domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Mar del Plata
Ingresó a un hotel céntrico, robó pertenencias de los huéspedes y una vez detenido hirió a un policía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Ingresó a un hotel céntrico, robó pertenencias de los huéspedes y una vez detenido hirió a un policía

lunes 04 de diciembre de 2023
Ingresó a un hotel céntrico, robó pertenencias de los huéspedes y una vez detenido hirió a un policía

En el transcurso de la tarde de este lunes, personal policial perteneciente a la Comisaría 2.ª aprehendió en el Hotel “Alma Di Mare”, ubicado en Las Heras al 2.400, a un sujeto masculino de 43 años de edad.

Esta persona había ingresado a las instalaciones, luego de violentar la puerta de acceso principal. Una vez adentro, logró acceder a tres habitaciones donde sustrajo pertenencias de los huéspedes. En poder del aprehendido, los efectivos secuestraron la suma de 64.000 pesos argentinos, cuatro teléfonos celulares e indumentaria.

Por disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia, el aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones leves agravadas. 

Respecto a esta última carátula, la misma se debió a que una vez en la dependencia policial y en tanto era identificado, el masculino le produjo una lesión en el antebrazo a uno de los uniformados que lo estaba custodiando.

Te puede interesar
Últimas noticias