sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Mar del Plata
El Consultado de Italia en Mar del Plata estrena su canal de Whatsapp | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

El Consultado de Italia en Mar del Plata estrena su canal de Whatsapp

martes 05 de diciembre de 2023
El Consultado de Italia en Mar del Plata estrena su canal de Whatsapp

Se trata de una forma sencilla y directa para recibir actualizaciones sobre los temas más importantes. Gracias a ese sistema, los interesados podrán acceder a informaciones en tiempo real sobre eventos y servicios consulares en sus teléfonos.

Según manifestaron desde la entidad, el canal enriquece el sistema de información multicanal del Consulado de Italia en Mar del Plata, representado por las redes sociales oficiales (X, Facebook e Instagram) y la página web institucional.

El trámite para registrarse es sencillo y gratuito y únicamente es necesario contar con la aplicación de Whatsapp. Simplemente, se debe hacer clic en el siguiente enlace para luego seleccionar la opción "seguir" y activar las notificaciones. Cabe destacar que no es necesario compartir el número de teléfono para registrarse.

La lista de canales seguidos se puede encontrar en la sección "novedades". Desde el Consulado, además, recalcaron que el canal de WhatsApp es una herramienta unidireccional: los suscriptores reciben mensajes, pero no pueden responder.

Te puede interesar
Últimas noticias