domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Mar del Plata
Pareja detenida cuando provocaba daños en el interior de una vivienda | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Pareja detenida cuando provocaba daños en el interior de una vivienda

miércoles 06 de diciembre de 2023
Pareja detenida cuando provocaba daños en el interior de una vivienda

Una pareja de 24 y 18 años quedó aprehendida en momentos en que estaban en el interior de una vivienda, donde habían provocado destrozos en algunas instalaciones sanitarias, se presume que con intenciones de robo de grifería y otros metales con valor de reventa.

Personal de Comisaría Decimosegunda respondió al llamado que un vecino hizo al servicio 911 para denunciar la presencia de intrusos en la vivienda de Remedios de Escalada al 2000, entre Moreno y Bolívar.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con quienes fueron identificados por fuentes policiales como Rubén Darío Luna, de 24 años, y Melanie Suárez, de 18.

Allí también se presentó el propietario del inmueble, un hombre de 77 años, que constató los daños provocados en distintos ambientes y pertenencias.

Intervino en el caso del fiscal de Flagrancia, Walter Martínez Soto, que dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial y la imputación por "daño".

Te puede interesar
Últimas noticias