domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.8ºc | Mar del Plata
Rescataron a perros que estaban en condiciones deplorables casi sin agua ni comida | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Rescataron a perros que estaban en condiciones deplorables casi sin agua ni comida

miércoles 06 de diciembre de 2023
Rescataron a perros que estaban en condiciones deplorables casi sin agua ni comida

Un operativo policial pudo rescatar a varios perros que estaban en malas condiciones de salud. Todo comenzó el pasado 21 de noviembre cuando una mujer del barrio Félix U. Camet denunció en la Comisaría Decimoquinta que los canes estaban siendo maltratados.

La denunciante precisó que los perros estaban en una vivienda precaria en muy malas condiciones de salud. "Estaban atados en el patio con escaso suministro de agua y alimento", precisó ante la policía.

Ante esto, se realizó una causa por infracción a la Ley 14.346 a cargo del fiscal Leandro Arévalo. Luego de días de trabajo, el martes por la tarde los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio mencionado ubicado en Calle 30 entre 31 y 29.

Los médicos de zoonosis verificaron el estado de salud de los animales y retiró al menos cuatro perros del lugar por orden del fiscal. La policía aprehendió el morador de la vivienda, un hombre de 37 años, por el maltrato a los animales.

Te puede interesar
Últimas noticias