domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Recuperan una bicicleta robada que se vendía por Facebook | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Recuperan una bicicleta robada que se vendía por Facebook

miércoles 06 de diciembre de 2023
Recuperan una bicicleta robada que se vendía por Facebook

En la jornada de hoy se logró recuperar una bicicleta robada en Mar del Plata. La denuncia inicial presentada por una mujer de 21 años ante la Comisaría 4ta. detalló el hurto de su bicicleta rodado 28 de color verde, sustraída durante la madrugada desde su residencia en la zona ferroautomotora de la ciudad, ubicada en Perú al 1200.

Las actuaciones por hurto, bajo la supervisión de la Dra. Fabraci de la Oficina de Determinación de Autores, se iniciaron de inmediato. Sin embargo, lo excepcional de este caso radica en la astucia de la denunciante, quien localizó su bicicleta publicada en venta en la plataforma de Marketplace de Facebook horas después de haber realizado la denuncia.

Sin dudarlo, la joven acordó un encuentro con el individuo que vendía su bicicleta, en la zona de El Gaucho. Esta decisión permitió a las autoridades, hoy al mediodía, llevar a cabo la detención de un hombre de 30 años, cuando se disponía a vender la bicicleta.

El operativo, llevado a cabo en la Avenida Juan B. Justo y la Avenida Champagnat, resultó en la recuperación del vehículo, aunque con una modificación: la bicicleta había sido pintada de negro, aunque al constatar debajo de la nueva capa de pintura se confirmó su color original, el verde reportado por la víctima.

Frente a los hechos, el Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso la notificación al detenido por Encubrimiento y su traslado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias