domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Insólito: borracho intentó atropellar a la policía mientras asistían a una anciana accidentada

Insólito: borracho intentó atropellar a la policía mientras asistían a una anciana accidentada
Insólito: borracho intentó atropellar a la policía mientras asistían a una anciana accidentada

En horas de la tarde del día de hoy, en el barrio San José, efectivos de la Comisaría Nº2 respondieron a un llamado sobre la caída de una mujer octogenaria en la vía pública. Al llegar al lugar, en la intersección de las calles Quintana y Salta, los policías asistieron a la mujer que se había caído y observaron la rápida circulación de un vehículo, un Volkswagen Vento, que era conducido por un hombre que estaba alcoholizado.

Cuando los efectivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha, el individuo emprendió la fuga, realizando maniobras imprudentes, incluso intentando atropellar al personal policial.

La persecución culminó a 400 metros, en la intersección de las calles 14 de Julio y Quintana, donde los uniformados lograron la aprehensión del conductor, un hombre de 68 años.

El personal de Tránsito Municipal realizó un test de alcoholemia al detenido, arrojando un resultado de 2,00 g/l. Se labraron las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo.

La Dra. Sánchez de la Unidad Funcional de Instrucción Flagrancia ordenó la notificación al individuo por el delito de "Resistencia a la autoridad" y posteriormente dispuso su liberación de acuerdo con el artículo 161 del CPPBA (Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires).