sábado 25 de abril de 2026
Publicidad

La Navidad llega con fuerza a Los Gallegos Shopping

miércoles 20 de diciembre de 2023
La Navidad llega con fuerza a Los Gallegos Shopping
La Navidad llega con fuerza a Los Gallegos Shopping

El móvil de Radio Brisas ya está preparándose para Navidad. Es por eso, que Nicolás Galante conversó con Héctor, el querido Papá Noel de Los Gallegos Shopping.

Con entusiasmo, el icónico personaje expresó su alegría por la proximidad de la Noche Buena tan esperada: "Estoy aguardando las cartitas de todos y los dibujos. Los invitamos el 23 de diciembre a 'La Noche de Los Gallegos Shopping', donde habrá sorpresas, descuentos y muchas cosas más. Va a estar muy lindo".

Al despedirse, el Papá Noel marplatense contagió el espíritu navideño cantando "Feliz navidad, feliz navidad, próspero año y felicidad, jo jo jo".

Por su parte, en el recorrido por el reconocido punto comercial de la ciudad, Marcelo Otero, el gerente de Los Gallegos Shopping, compartió su felicidad: "Arrancamos con todo el movimiento fuerte de la Navidad, a la espera del fin de semana y 'La Noche de Los Gallegos Shopping'. Con promociones bancarias importantes, esperamos disfrutar en paz las festividades. La semana pasada hubo un movimiento muy fuerte, y ahora que se acerca la navidad, esperamos con ansias los descuentos".

Las promociones incluyen descuentos de hasta el 30%, 6 cuotas sin interés, y hasta un 50% de descuento con diferentes medios de pago. Otero invitó a visitar la web para conocer todas las promociones disponibles.

Además, destacó los eventos especiales para la "Noche de Los Gallegos Shopping" el 23 de diciembre desde las 18h, con la presencia de Papá Noel, DJ, Panda, Minimini, y sorpresas para toda la familia.

El árbol de Navidad en el shopping, en esta oportunidad, rinde homenaje a los 150 años de Mar del Plata, con iconos arquitectónicos representados. Otero expresó: "Es un lindo homenaje a la ciudad; el próximo año celebraremos los 30 años del Shopping".

Los horarios extendidos para las compras navideñas son todos los días hasta las 22.00, el sábado 23/12 hasta las 23.00 y el 24/12 hasta las 18.00.

Además, el patio de comida permanecerá abierto hasta la 1 de la mañana todos los días. El horario de verano comenzará a partir de la semana siguiente y se extenderá hasta todo febrero.