domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Martín Berrade asumió como nuevo presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas

Martín Berrade asumió como nuevo presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas
Martín Berrade asumió como nuevo presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas

 Luego de realizar una Asamblea General Ordinaria el pasado 22 de diciembre para renovar su comisión directiva, la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), designó a Martín Berrade como nuevo presidente. Berrade suplantará a Gustavo Medone, titular de FM 107.9 El Observador de Buenos Aires, quien estuvo durante dos años al frente de la asociación.

Martín Berrade, coordinador general de La 17 Radio AM, será quien presida durante los próximos dos años la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas. En ese sentido, afirmó a Radio Brisas: “Me propusieron sumarme a la Asociación desde la presidencia y asumí el compromiso en este momento complejo en todos los ámbitos”.

En conversación con el periodista Gastón Triszczuk, Berrade señaló que forma parte de ARPA desde hace años, donde representa a la emisora AM La 17. “El viernes pasado se realizó la elección de autoridades para los próximos dos años y en ese contexto asumí como nuevo presidente de la Asociación”, sostuvo.

Berrade es nacido en Mar del Plata y desde hace años que vive en La Patagonia, en la localidad de Trelew, y forma parte de ARPA, una asociación de Radiodifusoras que núclea a más de 200 radios de todo el país. “Luchamos por los derechos de las radios, el desarrollo progresivo de la radiodifusión y de las emisoras de toda la Argentina”, indicó.

En ese sentido, manifestó que “a pesar del paso de los años, la radio sigue vigente y nutriéndose de todo” y declaró que “a veces sufre y a veces evade las nuevas plataformas, pero la radio siempre se reinventa”.

“La radio no solo se escucha, sino que también se lee y se ve reflejado en la web o las redes sociales, va en un crecimiento constante y en ese proceso estamos”, agregó.

Y por último, comentó que “tanto la FM, como la AM sigue vigente y en marcha a pesar de los cambios de época, y del cambio en el consumo cultural y de la sociedad, y siempre se adapta a las nuevas plataformas”.