domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Marta González y Nancy Anka en una comedia explosiva

Marta González y Nancy Anka en una comedia explosiva
Marta González y Nancy Anka en una comedia explosiva

El verano en Mar del Plata se viste de risas y emociones con la llegada de una comedia imperdible: "Madre hay una sola", protagonizada por las talentosas Marta González y Nancy Anka. Los lunes de enero y febrero, el Centro de Arte Radio City + Roxy será testigo de un encuentro lleno de giros inesperados y emociones encontradas.

La trama gira en torno al reencuentro entre Claudia y su madre en suelo argentino, tras el fallecimiento del padre. Este encuentro aparentemente convencional toma un giro inesperado cuando Claudia decide revelar un importante secreto a su madre, sin saber que esta última también guarda una revelación sorprendente.

La historia, titulada "Madre hay una sola. Dos sería demasiado", se suma a la cartelera teatral de esta temporada en el Centro de Arte Radio City + Roxy (ubicado en San Luis 1750). La trama, además de divertida, promete emocionar al público con la complejidad de las relaciones familiares y las sorpresas que pueden surgir en los momentos menos esperados.

"Madre hay una sola" se presenta como una obra que desata emociones, combinando el humor característico de Marta González y Nancy Anka con una trama repleta de sorpresas. Dos mujeres, dos historias y dos revelaciones a punto de estallar, prometen cambiar el rumbo de sus vidas de forma irremediable.

Las entradas para esta comedia ya están a la venta en la boletería del Teatro y a través de plateanet.com.