domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Oportuno aviso de vecino evitó robo de equipamiento en escuela de peluquería céntrica

Oportuno aviso de vecino evitó robo de equipamiento en escuela de peluquería céntrica
Oportuno aviso de vecino evitó robo de equipamiento en escuela de peluquería céntrica

La serie de robos denunciados anoche en pleno centro sumó otro que quedó en la instancia de intento por la intervención de un vecino que advirtió la rotura de un vidrio del local y puso en fuga a los delincuentes.

El objetivo de este caso fue una escuela de peluquería de Yrigoyen entre Moreno y Belgrano, donde eludieron rejas, alarma y hasta un alto paredón. Al escapar abandonaron las bolsas en las que habían cargado herramientas y máquinas eléctricas, que eran parte del botín pretendido.

Juan José, dueño del lugar, agradeció la intervención de un vecino. “Le debo la vida”, dijo en sentido de haber advertido a los ladrones cuando rompían un vidrio que da a la calle, previo a lo cual habían desconectado el sistema de seguridad y serruchado una reja.

“Tenés rejas, alarma, cámara y seguro, ya no sabés qué más poner para que esto se termine”, dijo al móvil de Radio Brisas y confirmó daños varios en el comercio, aunque la posibilidad de recuperar sus equipos de trabajo.

Dijo que el intento de robo ocurrió entre las 4.00 y 5.00 de la madrugada y destacó el esfuerzo y trabajo que hicieron para vencer los distintos obstáculos que se cruzaron. “Fue el vecino el que logró evitar lo peor”, señaló.

Juan José se refirió además al destino de lo robado en estos lugares, por lo que insistió a los colegas que no compren lo que no conocen de donde proviene. “Sabemos lo que cuesta y que por más que tengas seguro no lo vas a recuperar”, afirmó.