domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.5ºc | Mar del Plata
Schlieper renunció a su cargo de subsecretario de Deportes tras la designación de Scioli | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Schlieper renunció a su cargo de subsecretario de Deportes tras la designación de Scioli

miércoles 31 de enero de 2024
Schlieper renunció a su cargo de subsecretario de Deportes tras la designación de Scioli

El rosarino de 64 años, representante de futbolistas y periodista, anunció su dimisión con un mensaje en redes: "Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme".

Ricardo Schlieper, quien había sido designado como subsecretario de Deportes por el presidente Javier Milei en diciembre último, renunció a su cargo tras la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

El rosarino de 64 años, representante de futbolistas y periodista, anunció su dimisión a través de la red social X (exTwitter): "Comunico por este medio que presenté la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación. Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente. Le agradezco al presidente Javier Milei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión".

Schlieper también era presidente del Enard y estuvo el martes en la presentacion de la Copa Davis entre Argentina y Kazajistán que se va a jugar en Rosario este fin de semana.

Representó, entre otros, a Juan Antonio Pizzi y al campeón del mundo Nicolás Tagliafico, y fue candidato a intendente de su ciudad por el PRO en 2011.


Te puede interesar
Últimas noticias