sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 27.2ºc | Mar del Plata
Se inauguró el punto selfie donado por Havanna por el aniversario de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Se inauguró el punto selfie donado por Havanna por el aniversario de Mar del Plata

lunes 12 de febrero de 2024
Se inauguró el punto selfie donado por Havanna por el aniversario de Mar del Plata

En una jornada cargada de celebración, Mar del Plata dio la bienvenida a un nuevo símbolo de la ciudad: el imponente cartel corpóreo donado por la empresa Havanna, en conmemoración del 150 aniversario de la ciudad. Ubicado en el Paseo Dávila, a escasos metros de los Molinos, este nuevo punto de referencia se convierte en un atractivo turístico más para los visitantes y un motivo de orgullo para los marplatenses.

El cartel corpóreo con las letras de la palabra Mar del Plata consta con un tótem para apoyar el teléfono que reproduce el emblemático edificio de Havanna, no solo se erige como una pieza icónica en el paisaje urbano de Mar del Plata, sino en un nuevo punto de referencia.

Martín Salazar, Gerente de Marketing de Havanna, expresó su satisfacción por haber contribuido con este nuevo ícono para la ciudad: "Hemos pensado tanto en el alfajor como en el cartel. Mar del Plata tiene un montón de íconos y el edificio es lo que más nos representa a nosotros". Además, Salazar destacó el impacto positivo que el aniversario de la ciudad ha tenido en la actividad comercial de Havanna durante la temporada estival, con un notable aumento en la demanda de sus productos y una gran afluencia en sus locales.

Por su parte, el Intendente Guillermo Montenegro manifestó su gratitud hacia la empresa privada por su contribución al embellecimiento de la ciudad: "Es lindísimo el cartel, nos faltaba un lugarcito así. Agradecido a los privados para poder disfrutar de esto que es muy lindo". Montenegro destacó la importancia de estos nuevos íconos urbanos para fortalecer la identidad y el atractivo turístico de Mar del Plata, mientras celebraba el entusiasmo y la participación de la comunidad en las actividades conmemorativas del 150 aniversario.

Te puede interesar
Últimas noticias