sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.2ºc | Mar del Plata
Pablo Arauz Peralta Ramos rememoró su historia en "La Feliz" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Pablo Arauz Peralta Ramos rememoró su historia en "La Feliz"

lunes 12 de febrero de 2024
Pablo Arauz Peralta Ramos rememoró su historia en "La Feliz"

Pablo Arauz Peralta Ramos, tataranieto de Patricio Peralta Ramos, en una entrevista con Daniel Temperoni en Radio Brisas habló sobre su historia de cara al 150° Aniversario de Mar del Plata: "Nosotros, cada uno que hemos seguido el apellido, continuamos con la impronta con mi padre, porque él fue un personaje ilustre de Mar del Plata y siempre tenía el pensamiento de poner en valor la ciudad", aseguró.

"Mi papá nos trajo de Buenos Aires a Mar del Plata a los 14 años para trabajar en el campo. En ese momento la actividad era ganadera y agrícola. En el año 1964 empezó a lotear en el barrio de Santa Celina, 60 hectáreas de las 500 que le tocó en la sucesión de su madre, en Mario Bravo y Jacinto Peralta Ramos", rememoró. 

En este sentido, agregó: "Nosotros somos marplatenses por adopción, yo había hecho el colegio primario en Buenos Aires, en pleno Barrio Norte. Fue un cambio importante y nunca más me fui de Mar del Plata. Obviamente, éramos veraneantes, pero papá se vino dos años antes que nosotros y siempre dijo que era un marplatense de adopción".

Con respecto a cómo ve "La Feliz" hoy, expresó su deseo de construir una Mar del Plata entre todos los que eligen "estar acá. Entre los que laburamos todos los días, que piensan en una ciudad mejor, que invierte para poner su negocio".

Además, finalizó asegurando que las personas que vienen a vivir a la ciudad son "emprendedores", trabajadores que vienen con su emprendimiento, que dejan su dinero y que se merecen hacer todo lo bueno para que pueda ser una ciudad mejor. "Cada vez viene más gente a vivir acá y no se quiere ir", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias