-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.8ºc | Mar del Plata
Bajo terapia concluye otra temporada exitosa en Mar del Plata con una función el sábado  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Bajo terapia concluye otra temporada exitosa en Mar del Plata con una función el sábado

martes 27 de febrero de 2024
Bajo terapia concluye otra temporada exitosa en Mar del Plata con una función el sábado

La vigencia de un ya clásico marplatense está terminando su quinta temporada de verano con una función este sábado 2 de marzo a las 21:30 hs en la Sala Melany, San Luis 1750. Esta comedia, que ya fue vista por más de 7000 personas, algo inusual para el teatro autogestivo, es una historia sin respiro en la que tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

La psicóloga no está y dejó ocho sobres con consignas que tendrán que abordar y analizar entre todos, sin poder abandonar el encuentro hasta concluirlo. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante con la sucesión de conflictos inesperados en donde nada es lo que parece.

Esta obra transita con humor ácido, ágil e inteligente la problemática de tres parejas en diferentes etapas de su vida, sacando a la luz conflictos, pasiones y mentiras que son inherentes a todas las parejas. Es un ping-pong imparable entre estos seis personajes que están todo el tiempo divirtiendo y desafiando a los espectadores. 

El desembarco en el teatro independiente de Mar del Plata fue suceso en las cuatro temporadas anteriores, con un éxito constante de público y crítica. A lo largo de sus temporadas obtuvo cuatro nominaciones y dos premios Estrellas de Mar:

  • Premio mejor obra de teatro marplatense 2020
  • Premio mejor actriz marplatense: 2020 Alita Nuñez
  • Nominación mejor actor marplatense 2020: Nacho Cabral
  • Nominación mejor producción integral 2020: María Carreras
  • Nominación mejor dirección marplatense 2021: María Carreras

Recibió también la mención del Honorable Concejo Deliberante como representante de la Cultura marplatense. Asimismo, fue premiada por Despertar por el arte como mejor producción marplatense 2022-2023, Marcelo Rigl.

Actúan Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Núñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez. La asesoría de imagen en vestuario y escenografía es de Sol Deangelis y Carla De Stefano. La dirección es de María Carreras, la producción está a cargo de Marcelo Rigl y asiste Barbi Goity

Las entradas están en venta en la boletería del teatro y por Plateanet, también se pueden consultar las redes de la obra por promociones y comentarios.

Te puede interesar
Últimas noticias