-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.4ºc | Mar del Plata
Fernández con Brisa Deportiva: "El Minella le ha dado mucho a Mar del Plata y Mar del Plata no le da nada al Minella" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Fernández con Brisa Deportiva: "El Minella le ha dado mucho a Mar del Plata y Mar del Plata no le da nada al Minella"

martes 26 de marzo de 2024
Fernández con Brisa Deportiva: "El Minella le ha dado mucho a Mar del Plata y Mar del Plata no le da nada al Minella"

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, habló en exclusiva para Brisa Deportiva en su tira diaria que va de martes a viernes de 20.00 a 21.00 por Radio Brisas y se refirió a diversas cuestiones de actualidad que hacen al fútbol de la ciudad. Sin dudas la principal cuestión fue el presente deplorable que sufre, hace mucho tiempo, el estadio José María Minella: "El Minella le ha dado mucho a Mar del Plata y Mar del Plata no le da nada al Minella", señaló.

En esa misma línea cuestionó el abandono que afronta semejante infraestructura hoy: "Hermos perdido mucho sin el Minella, que le ha dado mucho a Mar del Plata y Mar del Plata no le da nada al Minella; los torneos de verano y de lo que no son torneos de verano como partidos durante el año que se jugaban acá, Copa Argentina o encuentros de selecciones como hemos tenido. El Minella es fundador de trabajo directa o indirectamente".

Justamente porque tiene una tribuna como la techada clausurada y porque no se permitió público visitante, es que no se pudo tener un clásico con dos hinchadas. Sobre eso, opinó: "Lo del otro día, si se hubiese jugado a estadio completo, hubiera estado a la altura de los mejores Boca - River el estadio. El año de los Sudamericanos de Pablo Aimar, Diego Placente y Juan Román Riquelme, se disputaron acá Torneos de Verano y Sudamericanos juntos, tuvimos más de 20 partidos porque la Conmebol tenía la primera fase en Tandíl o Mar del Plata y terminaron trayendo todo para acá".

¿Kimberley - Círculo Deportivo en el Minella?

En las últimas horas, circuló el rumor de que el Dragón Verde analiza solicitar la apertura del Minella para enfrentar como local al Papero por la tercera fecha del Federal A.

Cuando se le preguntó por esta cuestión a Fernández, aclaró: "La gente de Kimberley no ha hablado conmigo al respecto, pero no habría ningún inconveniente. Para mí es un escenario de muy buen nivel para equipos que están jugando torneos de AFA, así como nosotros jugamos las finales del torneo local no creo que haya ningún impedimento aunque no sé cómo estará esa semana con Aldosivi o Alvarado, pero no habría ningún problema".

Te puede interesar
Últimas noticias