-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Se realizará una marcha educativa en defensa de las universidades públicas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Se realizará una marcha educativa en defensa de las universidades públicas

martes 16 de abril de 2024
Se realizará una marcha educativa en defensa de las universidades públicas
El próximo martes 23 de abril a las 15.30 se realizará una marcha en defensa de la educación pública. La misma es organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Federación Universitaria Argentina y el Frente Sindical de las Universidades Nacionales. 
 
La convocatoria será en el Congreso y de allí partirán hacia Plaza de Mayo. Además, las manifestaciones se replicarán a lo largo y ancho del país.
 
En un comunicado, precisaron: "La comunidad universitaria decidió llevar adelante esta marcha para defender la Universidad pública y la ciencia frente al ataque sistemático que viene recibiendo por parte del gobierno nacional"
 
"El 23 estaremos en la calle acompañando el reclamo de estudiantes, docentes, no docentes y rectores", agrega el escrito y señala que "este recorte inédito del presupuesto llevado adelante por el Presidente Javier Milei es acompañado de una campaña que busca generar un daño irreversible al conjunto de las universidades públicas"
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias