-
viernes 24 de mayo de 2024    | Muy nuboso 6.1ºc | Mar del Plata
Empresas  marplatenses de colectivos piden que el boleto pase a 1003 pesos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

Empresas marplatenses de colectivos piden que el boleto pase a 1003 pesos

miércoles 24 de abril de 2024
Empresas  marplatenses de colectivos piden que el boleto pase a 1003 pesos

La Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros (CAMETAP), que representa a todas las empresas concesionarias del servicio de transporte público urbano en la ciudad, ha expresado su profunda preocupación por el continuo desequilibrio económico-financiero que enfrentan las compañías.

En una carta dirigida al Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Mar del Plata, Mauro Martinelli, las empresas destacan que las condiciones económicas actuales han hecho que el cumplimiento de sus contratos sea prácticamente imposible.

El documento detalla los diversos incrementos de costos que ha experimentado el sector, señalando que, según un estudio realizado por la Cámara, el costo operativo arroja una tarifa plana de 1.003,97 pesos.

Ante esta situación, las empresas de transporte solicitan urgentemente una revisión de las condiciones contractuales y tarifarias, buscando encontrar soluciones que permitan garantizar la sostenibilidad del servicio y evitar un deterioro en la calidad del transporte público para los habitantes de Mar del Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias