domingo 05 de abril de 2026
Publicidad

Falleció el periodista Héctor Peyrou

sábado 11 de mayo de 2024
Falleció el periodista Héctor Peyrou
Falleció el periodista Héctor Peyrou

A los 83 años murió este viernes el reconocido periodista de espectáculos Héctor Peyrou. 

Nacido en la ciudad de Ayacucho, se radicó desde muy jóven en nuestra ciudad y durante 50 años desarrolló su trabajo en los principales diarios como cronista y crítico de espectáculos. También tuvo una destacada labor en emisoras de radio, entre otras Radio Brisas, formando parte del staff de "Te soy Franco", programa conducido por Franco Bagnato.

Su amplia trayectoria le valió el respeto y la amistad de muchos artistas nacionales que pasaron por Mar del Plata en las distintas temporadas teatrales. En el año 2008 recibió el Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística.

Se informó que sus restos serán traslados este sábado a las 11,30 desde la funeraria Constitución hasta el cementerio Parque.