-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 11.9ºc | Mar del Plata
Hombre en situación de calle se niega a recibir ayuda | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Hombre en situación de calle se niega a recibir ayuda

martes 14 de mayo de 2024
Hombre en situación de calle se niega a recibir ayuda

En la calle Mendoza, entre Colón y Bolívar, una persona en situación de calle ha captado la atención de los transeúntes y autoridades locales. Desde hace un mes y medio, este hombre de unos 40 años ha estado pernoctando en el lugar, sin ningún tipo de cobijo contra las inclemencias del clima.

Según informes del móvil de Radio Brisas, equipos de Desarrollo Social han intentado brindarle asistencia y alojamiento en alguno de los paradores disponibles en la zona. Sin embargo, el hombre ha rechazado todas las ofertas de ayuda.

La persistencia de esta situación ha generado preocupación en la comunidad, especialmente ante las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas que pueden representar un riesgo para la salud y seguridad del hombre en estas condiciones.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por ofrecerle refugio y apoyo, el hombre ha decidido permanecer en la calle. Esta negativa plantea interrogantes sobre las razones detrás de su decisión y destaca la complejidad de abordar la problemática de las personas en situación de calle.

Te puede interesar
Últimas noticias