-
viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 7ºc | Mar del Plata
Robó una camioneta y policías lo detuvieron a unas pocas cuadras  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

Robó una camioneta y policías lo detuvieron a unas pocas cuadras

martes 14 de mayo de 2024
Robó una camioneta y policías lo detuvieron a unas pocas cuadras

El robo de una camioneta en zona sur pudo ser resuelto a partir de la inmediata denuncia del damnificado y la pronta respuesta de efectivos policiales de Comisaría Quinta, que detectaron el rodado y pudieron aprehender al conductor.

La había sustraído poco antes de la puerta de un comercio dedicado a la venta de leña en Avenida Mario Bravo 3233, en donde el propietario se había detenido para realizar algunas compras.

El delincuente, identificado por fuentes policiales como Francisco Flores, de 45, se subió a la Ford F -100 y escapó. Una patrulla policial la detectó cuando circulaba por García Lorca y Juramento, donde avanzaron con la intercepción del vehículo y aprehensión del autor del robo.

Se pudo conocer que el responsable del hecho tiene otras tres causas por robo, daño, amenazas, hurto agravado automotor y encubrimiento.

Fue puesto a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, que ordenó restituir la camioneta a su propietario y notificar al acusado por el delito de robo agravado de vehículo dejado en vía pública.

Te puede interesar
Últimas noticias