-
viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 6.7ºc | Mar del Plata
Otro "rompevidrieras" se llevó ropa de una boutique de Diagonal Pueyrredon  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

Otro "rompevidrieras" se llevó ropa de una boutique de Diagonal Pueyrredon

martes 14 de mayo de 2024
Otro "rompevidrieras" se llevó ropa de una boutique de Diagonal Pueyrredon

Un delincuente destrozó la puerta de un local de Diagonal Pueyrredon y Bolívar y escapó con una buena cantidad de prendas, aunque solo un par tenía en su poder cuando pudo ser capturado por la policía.

Lo aprehendieron en inmediaciones de la Estación Ferroautomotor cuando se alejaba por Avenida Luro con un chaleco y un jean que tenía etiquetas correspondientes al comercio desde el que se había denunciado el robo.

La responsable del local, Jenny, confirmó que en la madrugada le avisaron que tenía la puerta de vidrio rota en su boutique de ropa juvenil. Al llegar constató que le faltaba gran cantidad de ropa, entre las que detalló camperas, chalecos, jeans y remeras.

“Hace un mes y medio que abrimos y ya llevamos dos robos”, aseguró sobre un primer caso en el que sufrieron más pérdidas materiales que de mercadería. Distinto a este caso, en el que el delincuente se llevó buen botín, parte del cual no se pudo recuperar.

Dijo que la modalidad es la misma: arrojan un trozo de piedra de buen tamaño, rompen el vidrio y se llevan las prendas, aun cuando pueda haber una alarma en funcionamiento, ya que actúan muy rápido.

Reconoció que esa zona de Diagonal Pueyrredon “se volvió muy complicada” y que por las tardes y noches hay reuniones de personas allí, muchos de ellos dedicados a cuidar automóviles en esas cuadras.

Fuentes policiales indicaron que el aprehendido por este caso se llama Adrián Alfredo Faguada, tiene 40 años y procesos por hurto, robo, daño, infracción a la ley de estupefacientes. Quedó a disposición del fiscal Facundo De la Canale.

Te puede interesar
Últimas noticias