-
viernes 24 de mayo de 2024    | Muy nuboso 6.5ºc | Mar del Plata
Vecino de Zacagnini atrapó a ladrón que entró a su garage y lo retuvo hasta la llegada de la Policía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

Vecino de Zacagnini atrapó a ladrón que entró a su garage y lo retuvo hasta la llegada de la Policía

martes 14 de mayo de 2024
Vecino de Zacagnini atrapó a ladrón que entró a su garage y lo retuvo hasta la llegada de la Policía

Un hombre de 59 años, propietario de una vivienda en el barrio Zacagnini, realizó un arresto sui generis al retener a un delincuente que había ingresado a su garage.

El hecho ocurrió en avenida Carlos Tejedor, entre Chapeaurouge y Vuelta de Obligado, en la zona norte de Mar del Plata.

La Policía fue convocada a esa propiedad a través de un llamado al 911, en donde se indicaba que una persona estaba siendo retenida por otra.

Al llegar a la casa, los agentes de la Policía Local aprehendieron al hombre de 32 años que al momento de ser sorprendido por el dueño intentaba llevarse dos baldes con elementos de hierro.

Desde la vivienda fue llevado a la Comisaría 7ma, ubicada en Joaquina Acevedo y Joaquín V. González. Una vez cursados los datos del sujeto, se pudo determinar que poseía antecedentes por varios robos y también por hurto.

Intervino en el hecho el fiscal Facundo de la Canale, de la UFI de Flagrancia, quien imputó al sujeto por el delito de Hurto en grado de tentativa y ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar
Últimas noticias