jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

La AFIP subastará neumáticos en desuso y automotores: ¿Cómo participar?

martes 14 de mayo de 2024
La AFIP subastará neumáticos en desuso y automotores: ¿Cómo participar?
La AFIP subastará neumáticos en desuso y automotores: ¿Cómo participar?

Durante el mes de mayo, la AFIP llevará a cabo nuevas subastas públicas. El jueves 16, la mercadería a subastar será productos de caucho, principalmente neumáticos en desuso. Por su parte, el miércoles 29 subastarán parte de la flota oficial de vehículos de la AFIP. 

En lo que va del mes, se subastaron lotes de cervezas, bebidas energizantes y contenedores para carga seca. Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales. La recaudación acumulada por subastas al 30 de abril, asciende a $283.878.263,57.

Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante 2024 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El cronograma puede ser consultado en www.afip.gob.ar/rematesySubastas.