-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Patricia Bullrich: "Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy"

miércoles 15 de mayo de 2024
Patricia Bullrich: "Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy"
Patricia Bullrich: "Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió al abuelo y la tía de Lucio Dupuy, asesinado el 26 de noviembre de 2021 por su madre, Magdalena Espósito Valenti,  y por Abigail Páez, su pareja. En ese sentido, en un mensaje en sus redes sociales, Bullrich sostuvo: "Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy"

En el encuentro, los familiares de Lucio, le solicitaron a la ministra separar a quienes fueron declaradas culpables en el asesinato de la víctima. Las mismas se encontraban juntas en la cárcel de La Pampa, lo que consideraban un beneficio. 

En una publicación en su cuenta de X, publicó un mensaje, acompañado de un vídeo. El mismo afirma: "Lo mataron su madre y su novia. Se lo sacaron a su abuelo y a su tía. Lo torturaron hasta matarlo. En su declaración, la pareja asesina confesó que Lucio era "el obstáculo": así le decían para estar juntas y por eso lo mataron. Estaban juntas en la cárcel de La Pampa, lo que para el abuelo y la tía era darles un beneficio y no una pena. Por eso, nos pidieron separarlas y así lo hicimos. Ahora ya están separadas, en dos cárceles en provincias distintas, y pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse". 

"Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a tener su merecido, y Lucio y su familia van a tener justicia", sentenció la ministra en la red social X.