-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Katopodis advierte por el futuro de las Pymes: "Frenemos la ley"

jueves 16 de mayo de 2024
Katopodis advierte por el futuro de las Pymes: "Frenemos la ley"
Katopodis advierte por el futuro de las Pymes: "Frenemos la ley"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires se expresó sobre la Ley Bases en sus redes sociales. Con un duro mensaje, aseguró que la iniciativa del Gobierno Nacional plantea un marco hostil para las pequeñas y medianas empresas argentinas.

"#FrenemosLaLey porque es la muerte de la PyME argentina, porque es la entrega de los recursos naturales y lo mejor de nuestro futuro", manifestó el funcionario en su cuenta de X, antes Twitter.

Según especificó, "ni las empresas extranjeras estaban pidiendo semejante cantidad de concesiones. Estas recetas ya las probamos, este camino la Argentina ya lo recorrió y salió mal".

"La política que necesita el país es la que apoye a la industria nacional y el desarrollo de las capacidades productivas. Vamos a estar movilizándonos con los empresarios Pymes a la cabeza, con banderas celestes y blancas contra esta ley anti-Argentina", adelantó.

De acuerdo al video que compartió Katopodis, en el que aparecen otros protagonistas, promover la Ley Bases significa "inclinar la cancha de manera irreversible. Ninguno de esos artículos fue escrito pensando en la industria nacional o en las pymes de nuestro país", concluyó.