-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Antígona en el baño trae a Llinás, Lopilato y Díaz a Mar del Plata

lunes 20 de mayo de 2024
Antígona en el baño trae a Llinás, Lopilato y Díaz a Mar del Plata
Antígona en el baño trae a Llinás, Lopilato y Díaz a Mar del Plata

Los días 20 y 22 de junio, el Complejo Radio City - Roxy - Melany será el escenario de "Antígona en el baño", una obra que promete una experiencia teatral única. Con un elenco estelar encabezado por Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz, la producción ofrece una mirada tragicómica a la vida de una exestrella de televisión en su retorno a las tablas.

Ignacia, interpretada por Verónica Llinás, es una figura icónica de otro tiempo, ahora enfrentada a los desafíos de la edad y la decadencia física. A punto de hacer su gran regreso al escenario tras un prolongado exilio en la televisión, Ignacia se enfrenta a miedos profundos y personales, inconfesables incluso para ella misma.

Para superar este momento crítico, Ignacia no está sola. A su lado, el hijo de su representante de siempre, encarnado por Darío Lopilato, quien se esfuerza por estar a la altura de las circunstancias. Además, se suma un insólito "coach ontológico" interpretado por Héctor Díaz, cuya peculiar metodología busca preparar a Ignacia para el enfrentamiento inevitable con su destino.

La obra mezcla humor y drama, ofreciendo una reflexión profunda sobre la vida, la fama y el paso del tiempo, todo ello envuelto en una narrativa que promete hacer reír y emocionar al público.