-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Campedrinos tocarán en Mar del Plata en el marco de su Gira Nacional

martes 21 de mayo de 2024
Campedrinos tocarán en Mar del Plata en el marco de su Gira Nacional
Campedrinos tocarán en Mar del Plata en el marco de su Gira Nacional

Campedrinos, el dúo de folklore conformado por Sergio Prada y Agustín Fantili, ha anunciado su Gira Nacional 2024 y se programó un show en Mar del Plata el 13 de Junio. Después de un exitoso 2023, el dúo se prepara para cautivar nuevamente al público con su característico estilo "románticos festivaleros". El espectáculo de Campedrinos se realizará en el Complejo Radio City - Roxy y las entradas ya están disponibles en Plateanet.

El año pasado fue particularmente fructífero para el dúo, con más de 70 presentaciones en los grandes festivales del país y la consagración en su primer teatro agotado en la Avenida Corrientes. Su último material audiovisual, “La Noche Perfecta”, ha superado las 45 millones de visualizaciones en YouTube, consolidando su identidad musical con canciones que mezclan grandes amores y desamores, chacareras, carperas y huaynos.

Campedrinos se ha destacado por acercar el folklore a las nuevas generaciones, combinando letras actuales con expresiones jóvenes. Sus temas como “Bailarina Carpera”, “Dueña de mi Alma”, “Sólo por verte bailar” y “La revancha” se han convertido en clásicos contemporáneos, integrándose al repertorio de numerosos ballets a lo largo del país.

El nombre Campedrinos surge del juego de palabras entre las ciudades de origen de sus integrantes, Campana y San Pedro. Desde su formación, Sergio y Agustín han recorrido más de 50.000 km en rutas argentinas, compartiendo escenario con figuras de primer nivel y conquistando al público en más de 60 festivales nacionales. Este verano, su gira "La Noche Perfecta" agotó todas las localidades en los teatros que visitaron.