-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Empresa líder de transporte de cargas y logística abrió su nueva sucursal en Mar del Plata

martes 21 de mayo de 2024
Empresa líder de transporte de cargas y logística abrió su nueva sucursal en Mar del Plata
Empresa líder de transporte de cargas y logística abrió su nueva sucursal en Mar del Plata

La empresa Cruz del Sur, con 66 años de trayectoria en nuestro país, inauguró una nueva sucursal en nuestra ciudad. La misma está ubicada en la Avenida Monseñor Zabala 146, donde funcionaba el Centro de Logística del Correo Argentino.

En las flamantes instalaciones, que funcionan de 9.00 a 17.00, se ofrecen sus servicios de transporte de cargas y logística integral. La compañía cuenta con 75 sucursales y receptorías en todo el país, atendiendo a más de 5200 localidades y cuenta con una flota de 800 unidades de carga.

Desde hace décadas se han convertido en el transporte líder de la Patagonia, acompañando a los principales proyectos mineros, petroleros y de energía del país. Poco a poco, atendiendo a nuevas necesidades del mercado y los cambios del comercio y la producción, fueron expandiéndose hacia las provincias de Cuyo y el Norte argentino para finalmente lograr una red integral que abarca toda la geografía del país. Su Centro de Operaciones Logísticas de más de 130.000m2 de superficie se encuentra en el Mercado Central de Buenos Aires. Se cuenta con una base certificada, equipamiento y personal calificado que posibilita la guarda de materiales de las más diversas índoles y bajo especificaciones de exigencia permanente: temperatura controlada, cámaras de frío y guarda en nitrógeno líquido, entre otros.

A través de la unidad de Servicio Postal, Cruz del Sur realiza envíos de encomiendas, de hasta 50 kg., con salidas diarias y alcance a todo el territorio nacional. Con una extensa red de sucursales ubicadas en puntos estratégicos del país, que conecta las principales ciudades argentinas, ofrece un servicio rápido, ágil y seguro. Además, cuenta con receptorías localizadas en zonas claves de AMBA que los convierten en una opción práctica y accesible para realizar los envíos. Entre otros, ofrecen el servicio puerta a puerta, asistencia personalizada mediante un ejecutivo de cuentas y soporte tecnológico 24/7.

Es además, una compañía líder en la logística integral con el servicio de fulfillment ideal para solucionar la distribución de las compras realizadas en e-Commerce. El servicio integral guiado por la trazabilidad y el acceso al área cliente, garantiza una cobertura total y la posibilidad de resolver toda la logística con un solo proveedor, trabajando en forma integrada con los principales marketplaces del país.