-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Séptimo Día anuncia nueva fecha en la Sala Piazzolla

miércoles 22 de mayo de 2024
Séptimo Día anuncia nueva fecha en la Sala Piazzolla
Séptimo Día anuncia nueva fecha en la Sala Piazzolla

Tras haber agotado por tercera vez la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium, SÉPTIMO DÍA, ganadores del Premio Estrella de Mar 2024 en el rubro Tributo, hará su cuarta presentación en esta hermosa sala el SÁBADO 6 DE JULIO a las 21.00.

Séptimo Día, la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo. Ganadores del “Premio Estrella de Mar 2024" a Mejor Tributo/Homenaje. Esta formación nace en Mar del Plata (Argentina) en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz.

Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

Año 2018 Galardonada “Banda Revelación” gracias a los Records en convocatoria y venta de entradas en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones con localidades agotadas (1500 espectadores por noche). Shows en míticas salas de Teatro tales como el Radio City y Colón.

En Agosto de 2019, la banda hace su primer show en GAP, con localidades agotadas. En Febrero de 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 10 mil espectadores.

En la pandemia del 2020, la banda realizó su primer show vía Streaming, con espectadores de toda Latinoamérica y España, a causa de la pandemia Covid 2019, por la plataforma TICKETEK.

En 2021 la banda regresa a los escenarios con su gira por la provincia de Buenos Aires, cerrando su gira en el mítico Teatro Radio City con entradas agotadas.

En 2022, el grupo se encarga del cierre del Festival Marea por los 100 años del puerto de Mar del Plata, ante más de 10 mil espectadores, y consolida su gran año con su show en el mes de noviembre, en el famoso Teatro Auditorium (con localidades agotadas a falta de más de una semana para el show).

En diciembre de este mismo año, Séptimo Día es convocado a tocar ante más de 140 mil espectadores, convirtiéndose en uno de los recitales más masivos de Mar del Plata, en la llegada del Campeón Mundial Emiliano “Dibu” Martinez.

En el Verano del 2023, la banda inicia el año como Banda Principal en el Aniversario de Mar del Plata en Las Toscas ante 20 mil personas, siguiendo con una serie de shows Sold Out en la Villa Victoria Ocampo, y cerrando la Fiesta Nacional de la Cerveza en la ciudad de Santa Clara del Mar ante 40 mil espectadores.

En la temporada 2024, Séptimo Día es Ganador del Premio Estrella de Mar 2024 a mejor Tributo/Homenaje, logrando el reconocimiento de grandes artistas. En enero y febrero del mismo año realizan dos shows con localidades agotadas en Villa Victoria.

En lo que resta del año tienen planeado salir a diferentes lugares de la Argentina.

 
FORMACIÓN
Juanma Benitez (Voz, Guitarras)
Diego Borracci (Bajos)
Sebastián Castiglione (Batería, Percusión)
Diego Castiglione (Teclados y Programación)
 
REDES SOCIALES
Facebook:
https://www.facebook.com/septimodiahomenaje/
YouTube:
https://www.youtube.com/septimodiahomenaje
Instagram: