-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Noche de la Caridad: la Parroquia San José sale a repartir comida a personas sin hogar

jueves 23 de mayo de 2024
Noche de la Caridad: la Parroquia San José sale a repartir comida a personas sin hogar
Noche de la Caridad: la Parroquia San José sale a repartir comida a personas sin hogar

Integrantes, miembros y personal de La Noche de la Caridad y de la Parroquia San José se reunieron a cocinar con un objetivo en común: alcanzarles un plato de comida caliente a aquellas personas que se encuentran en situación de calle y sin un hogar. 

El móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, realizó un móvil en el lugar, donde dialogó con Osvaldo Blanco, miembro de la Noche de la Caridad, quien afirmó: "Hoy estamos preparando guiso de fideos con papas y carne para salir a repartir una vianda a personas que viven en la calle". 

Blanco señaló que "estamos preparados para salir a recorrer la ciudad y repartir la comida a las personas sin hogar". En ese marco, indicó que los alimentos son donaciones que reciben producto de benefactores y remarcó: "Estamos emplatando y ya salimos con 132 viandas".  

Asimismo, señaló que el reparto está organizado por vehículos, y cada uno tiene su recorrido. En esa línea, sostuvo que "cada auto lleva una vianda de más porque la realidad es que aparecen más personas en situación de calle que necesitan de un plato caliente". 
 
El integrante de la Noche de La Caridad manifestó que llevan un recuento de las personas en una planilla y "al final del día, en un grupo de Whastapp, se informa los resultados y novedades para que al otro día podamos atender esas nuevas realidades que vamos encontrando". 
 
Por último, Blanco invitó a todos aquellos a que recorran las parroquias y lugares que salen a repartir comida para que vean el enorme esfuerzo que se hace, y destacó el trabajo de parte de la la Iglesia y de los ayudantes para llevar adelante esta iniciativa".