-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Delincuentes hicieron un boquete y robaron en una fábrica de rebozados

lunes 10 de junio de 2024

Delincuentes realizaron un boquete y robaron maquinaria de la fábrica de rebozados El Shaddai, ubicada en San Salvador 3257. El hecho ocurrió durante el fin de semana. Los dueños se enteraron de lo ocurrido este lunes a las 7.00 cuando fueron a abrir el local.

Mariano Diez, propietario del lugar, relató al móvil de Radio Brisas que "llegamos a la fábrica para poner en marcha los equipos y no andaban. Subí al techo y me habían robado todos los caños de cobre". Indignado por lo vivido, sostuvo que le "hicieron un desastre".

Los malvivientes, que aún no se sabe cuantos eran, rompieron una pared que da a un baldío para poder ingresar a la fábrica. "Entraron a un playón que tenemos y de ahí tuvieron acceso al techo".

El lugar tiene alarma y un cerco eléctrico, pero así y todos los ladrones se las ingeniaron para cometer el robo. "No sé si tenían algún dato del lugar", indicó.

Con esta situación ahora no pueden producir y tendrán que tener la fábrica cerrada para hasta hacer los arreglos y recuperar las cosas. "Tenemos que hacer un relevamiento de todos los daños, y salir a comprar todos los materiales, que es un montón de dinero, y luego ver que la gente que hace los arreglo esté disponible", lamentó. Lo cierto es que estarán al menos una semana sin poder trabajar.