-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Un artesano fue víctima de robo y le dio un ataque de epilepsia

lunes 10 de junio de 2024

Un joven artesano fue víctima de un robo en la intersección de Rivadavia y Salta, donde un motociclista emboscó al artesano arrebatándole sus pertenencias. Tras el robo, el artesano sufrió un ataque epiléptico mientras se desplazaba en su bicicleta por las calles de Mar del Plata.

"A mi hijo Marcos le robaron toda su producción de artesanías. Años de trabajo y aprendizaje. Volvió a Mar del Plata luego de 5 años y el primer día le pasó esto", aseguró la mamá del joven a InfoBrisas.

Entre los objetos sustraídos están su bolso de herramientas, materia prima, valiosas piedras de diferentes partes del mundo, su dinero, su DNI y su aceite de cannabis, vital para controlar su epilepsia. 

En este sentido, la mamá del joven agregó: "El motochorro siguió por Salta hasta Belgrano, retomo Independencia y bajo por Moreno. Luego de este momento tan tenso, Marcos sufrió un ataque de epilepsia y cayó a la calle de su bicicleta con convulsiones", finalizó.

La denuncia quedó radicada en Comisaría N°1. La mamá de Marcos solicita ayuda a toda la comunidad para que puedan recuperar sus pertenencias.