-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Insólito: chocó a una moto, dijo que se tenía que ir y pasó los datos de otro auto

lunes 10 de junio de 2024

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este lunes en la intersección de San Lorenzo y Córdoba. Allí, una moto Corven 150 que circulaba por Córdoba fue embestida por un Chevrolet Corsa que venía por San Lorenzo. 

En la moto circulaban dos personas con casco, los cuales producto del fuerte impacto volaron, quedando uno de ellos arriba del techo del auto. El acompañante de la moto sufrió un golpe en la frente, por lo que fue atendido por personal del SAME

La particularidad del accidente ocurrió cuando el dueño del vehículo se bajó del mismo, brindó un teléfono a los motociclistas y se fue alegando que llegaba tarde a trabajar. Al cursar los datos, se trataba de un Citroën C3, no coincidiendo con el vehículo del siniestro, que era un Chevrolet Corsa.

El móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, entrevistó al motociclista, quien señaló: "Estoy bien, pero lamentablemente es una desgracia. La moto ya no sirve más, quedó destrozada, y la persona que se dio a la fuga me parece un irresponsable".