-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

María Eugenia Vidal asume la Presidencia de la Fundación Pensar

lunes 10 de junio de 2024

La Diputada Nacional María Eugenia Vidal ha anunciado su nombramiento como presidenta de la Fundación Pensar, una organización dedicada a la formación de líderes y al desarrollo de propuestas innovadoras para el futuro de Argentina. Vidal expresó su entusiasmo y compromiso a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy contenta de contarles que asumo como presidenta de Fundación Pensar junto a Silvia Lospennato como vicepresidenta y un gran equipo", escribió la ex Gobernadora en su publicación. Este nombramiento representa un nuevo desafío para la diputada, quien ha destacado la importancia de formar nuevos líderes y de continuar fortaleciendo los equipos técnicos en todo el país.

Bajo la nueva dirección, la Fundación Pensar se enfocará en varios ejes fundamentales para el desarrollo del país. "Con la mirada puesta en el futuro, asumimos el compromiso de pensar y proponer herramientas para una Argentina donde la educación vuelva a ser una prioridad", afirmó la referente del PRO. Además, se centrará en el crecimiento de los sectores productivos que impulsan la economía y en la generación de propuestas que apoyen a los trabajadores y empleadores argentinos.