-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Se viene otra cena-show solidaria para ayudar a la valiosa obra del Hogar de María

martes 11 de junio de 2024

El Hogar de María vuelve a convocar a la comunidad marplatense con su tradicional cena benéfica, que siempre implica la posibilidad del encuentro y, por sobre todo, la voluntad de colaborar con una obra que tiene como principales destinatarios a niños judicializados.

Mercedes Ron, directora de la entidad, anticipó que esta cita “crea un clima de paz, compromiso y diversión” y representa también una oportunidad de ayuda para una obra que lleva décadas de dedicación y trabajo.

Explicó en Radio Brisas que participan empresarios, profesionales y voluntarios. ”Mar del Plata suma sus esfuerzos y esto tiene valor inmedible por la situación que estamos viviendo”, dijo al valorar que se colabore con la institución. “Estamos agradecidísimos”, afirmó.

En cuanto a necesidades, habló de “momentos difíciles para el país y cuánto más para las instituciones sin fines de lucro como el Hogar de María”. Recordó que se asiste a 30 niños: “todos judicializados, con historias oscuras y tristes”, aclaró y habló de menores que “han sufrido abandono y maltratados, abusados, poniendo en riesgo su vida desde que llegaron al mundo, prácticamente”.

Llegan en un estado terrible" insistió Ron y en tal sentido destacó la labor del personal del Hogar de María. “Se inicia un trabajo terapéutico y contenedor para que sientan el hogar como propio de la mano de personal amante de lo que hace”, explicó.

La fiesta será en el Hotel Uthgra Sasso el próximo 15 de junio y las entradas, que para esta cena-show tienen un valor único de 50.000 pesos, se pueden reservar llamando al  (223) 426-4441, (223) 439-7908 o a la línea fija 4797796.