-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Lamentable: Manejaba borracho haciendo zigzag por Champagnat y Beruti

martes 11 de junio de 2024

La Patrulla Municipal detuvo este martes por la madrugada al conductor de un Fiat Uno blanco que iba haciendo maniobras imprudentes en la zona de avenida Champagnat y Beruti, en las cercanías de Apand.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad del Municipio a través de su cuenta oficial en la red social X.

La peligrosidad de la circulación era muy alta, teniendo en cuenta que el tránsito por la zona es de alta velocidad, a lo que se le agregaba la abundante niebla de esta jornada.

Los efectivos que estaban patrullando por esa área del noroeste de Mar del Plata observaron que iba haciendo zigzag, por lo que decidieron tomar intervención.

Una vez que le pidieron los papeles del vehículo, se comprobó que no tenía el carnet de conducir y además presentaba síntomas de estar borracho.

Ante esta situación, se pidió la presencia de personal del área de Tránsito, que le realizó el test de alcoholemia y se comprobó que manejaba con 1,93 gramos por litro de alcohol en sangre.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor deberá presentarse ante el Juzgado de Faltas municipal para recuperar el coche.