-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Cruzó en rojo por Jara y Moreno y dio de lleno contra un Corsa

viernes 14 de junio de 2024

Un importante choque entre dos autos se dio a las 7.00 de la mañana de este viernes en avenida Jara y Moreno. Por la magnitud del golpe, la conductora del coche impactado quedó dentro del habitáculo a la espera de una ambulancia.

Según detalló Alberto Mena en el móvil de Radio Brisas, una mujer a bordo de un Volkswagen Beetle blanco venía por Moreno, en sentido hacia Champagnat. A la par suya venía una camioneta Peugeot Partner. Al momento de llegar a la avenida Jara, el semáforo pasa a rojo, frenando el utilitario, pero no así el VW, que siguió su marcha.

Por Jara, en sentido hacia avenida Colón, circulaba un Chevrolet Corsa gris manejado por otra mujer, que fue impactado violentamente a la altura de la puerta del conductor.

El Corsa dio un giro y se fue hacia la vereda, deteniendo su andar a pocos centímetros del cordón y casi dando contra una columna de alumbrado.

Al lugar del accidente se acercó un camión de Bomberos, para ayudar a la mujer que iba a bordo del Corsa, quien estaba consciente.

Por precaución, la mujer quedó inmovilizada y se esperaba la llegada de una ambulancia para atenderla.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 4ta para ordenar la circulación en el lugar, que quedó cortada en la mano de Jara hacia Colón.

Se aguardaba además la presencia de personal de la Dirección de Tránsito para llevar adelante los test de alcoholemia que se exigen en estos incidentes viales.

Cruzó en rojo por Jara y Moreno y dio de lleno contra un Corsa
Cruzó en rojo por Jara y Moreno y dio de lleno contra un Corsa