-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Matrimonio con dos chicos protagonizó espectacular vuelco de un vehículo en la curva de Waikiki

viernes 14 de junio de 2024

Una familia que venía desde la zona del faro hacia el centro protagonizó un vuelco en la curva próxima al parador Waikiki luego de salir de la calzada y golpear su vehículo contra pilotes de defensa dispuestos sobre ese sector de veredas.

Un matrimonio y dos hijos, que viajaban a bordo de ese automóvil Renault Duster, pudieron salir del habitáculo por propios medios y sin lesiones.

Allí fueron asistidos en principio por transeúntes y otros automovilistas, que se detuvieron frente a la magnitud del accidente, ocurrido unos metros antes de complejo de Punta Mogotes.

El conductor dijo a policías que sintió que “se trabó el volante” y por tal motivo salió de la calzada para impactar contra las piezas de cemento que se alinean junto al cordón y acompañan ese recorrido a moto de protección de peatones. Tres de esas defensas fueron arrancadas por la violencia del impacto.

El móvil de Radio Brisas pudo confirmar allí que los ocupantes del automóvil no tuvieron necesidad de asistencia médica, ya que sufrieron golpes menores. Y que solo se esperaba por la intervención de un remolque para retirar el vehículo y así permitir la normalización del tránsito en la zona.