-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Marisa Holman representará al país en el Festival Internacional de Tango de Medellín

sábado 15 de junio de 2024

La cantante de tanto Marisa Holman representará al país en el Festival Internacional de Tango de Medellín. Se trata de la XVIII edición del Festival que se realizará del 24 al 30 de junio en Colombia. 

Marisa Holman nació el 16 de mayo en la ciudad de Punta Alta y hace más de 30 años que vive en Mar del Plata. Estudió en el Instituto Canossiano y luego asistió al colegio Nacional, terminando sus estudios como Bachiller Contable.

En una entrevista con Eduardo Zanoli, indicó que Medellín es un lugar ícono para todos, porque es la cuna del tango. "Nos están esperando con los brazos abiertos, es una gente cálida", sostuvo. 

Holman afirmó que "había perdido la esperanza de que me convoquen y al otro día recibí una nota con la invitación. Mi corazón palpita, estoy sintiendo Medellín en la piel y a cada uno que me acompaña". 

En esa línea, expresó: "Estoy feliz de esta convocatoria y de disfrutar de lo que es el tango, voy a venir más nutrida de lo que me voy, espero y estoy segura de traer el galardón. Esto es un regalo y como resurgir nuevamente". 

Por último, en cuanto al concurso, explicó que "uno tiene que pasar por distintas instancias y se valora la interpretación, la afinación, el tema que uno elige, la puesta en escena, el jurado observa todo"