-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Desarticulan una fiesta clandestina con música y bebidas alcohólicas en pleno centro

lunes 17 de junio de 2024

A partir de denuncias realizadas por vecinos se dispuso un despliegue de personal municipal que confirmó el desarrollo de una fiesta clandestina en un inmueble de Avenida Independencia casi Alberti.

Se había advertido en ese llamado sobre ruidos molestos y presencia de gente en la calle durante la madrugada de este domingo, por lo que se destinó un equipo de la Dirección de Inspección General para constatar la situación.

Al llegar al lugar, según pudieron registrar en un video, se encontraron con decenas de gente bailando en un espacio donde había gran cantidad de gente, bebidas alcohólicas y equipos de sonido e iluminación al estilo de un salón de fiestas, todo a puertas cerradas.

El personal municipal se identificó en el lugar, verificó presencia de responsables del lugar y dispuso la evacuación y clausura del local dado que se trata de un espacio con que no contaba con habilitación ni medidas de seguridad para el desarrollo de esas actividades.

En función de estas constancias se labraron actuaciones y se dará intervención a la Justicia de Faltas, donde deberán presentarse los responsables de esa propiedad para hacer su correspondiente descargo sobre las infracciones detectadas.