-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Cayeron cuando escapaban con bolsas de materiales de construcción robados de una obra

lunes 17 de junio de 2024

Dos hombres y una mujer pudieron ser aprehendidos por personal policial cuando cargaban con varias bolsas de materiales de construcción que intentaban robar de una obra en zona de Belgrano y David Ortega.

Efectivos de Unidad Policial de Prevención Local tuvieron a su cargo este procedimiento a partir de un aviso al servicio telefónico 911 de parte de vecinos que advirtieron movimientos sospechosos.

En Colón y Estado de Israel interceptaron a cuatro personas que con un vehículo tipo “zorra” cargaban dos bolsas de cal, dos de cemento y cables, todos tomados del mismo obrador.

Se los identificó como Ramón Ariel Suárez Véliz, de 44 años; César Sampieri, de 28, e Iara Palomino, de 21. 

Sampieri poseía procesos penales por tentativa de hurto y robo en grado de tentativa; Suárez por su parte registraba procesos por infracción a la Ley 23.737, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, desobediencia, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y robo. Todos quedaron imputados por robo en grado de tentativa en causa a cargo del fiscal de Flagrancia Marcelo Yáñez Urrutia.