-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

No hay estacionamiento medido hasta el 22 de junio en Mar del Plata

lunes 17 de junio de 2024

El servicio de estacionamiento medido funciona de manera intermitente en Mar del Plata desde hace unos días. El motivo está relacionado con un conflicto sindical, pero también con una serie de trabajos que se realizan en la red municipal, razón por la cual el sistema no funcionará al menos hasta este sábado 22 de junio, según pudo saber Infobrisas.com.

Por estos días, la Municipalidad de General Pueyrredon se encuentra realizando una actualización de su sistema informático, lo cual resiente el funcionamiento de algunas áreas. Puntualmente, se ve afectada la actividad de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM).

En ese sentido, la atención al público de los días 18 y 19 de junio estará abocada solamente al asesoramiento.

El proceso mencionado comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de junio, razón por la cual, en ese período tampoco funcionarán los sistemas de liquidación desde la web.

Durante la semana pasada, el servicio se vio afectado por un reclamo del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Los empleados del área fichaban y permanecían en la base ubicada en Belgrano entre Jujuy y España, sin recorrer las calles.

En este caso, la suspensión tiene que ver exclusivamente con la cuestión técnica.