-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Agustina Alem contó por qué quiere ser Defensora del Pueblo de General Pueyrredon

lunes 17 de junio de 2024

Una de las candidatas a Defensora del Pueblo de General Pueyrredon, Agustina Alem, contó en Radio Brisas que fue lo que la llevó a postularse para ocupar ese cargo. Dejó en claro que no tiene partido político y que quiere comprometerse con la sociedad. "Como la ciudadanía no elige, entiendo que mi situación es más desventajosa por no venir de un partido político, dependo de la voluntad de los concejales", lamentó.

En total son 28 los postulantes para la Defensoría del Pueblo. "En lo personal, en los últimos tiempos viendo cómo está la realidad de la sociedad y en general, vi falta de compromiso en algunas cuestiones y por eso decidí comprometerme, porque para mí desde los hechos se logran los objetivos", expresó.

Alem dejó en claro que "no tengo ningún partido político, pero tengo toda la inquietud y el aval profesional para poder trabajar en la Defensoría". Agustina Alem es abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar de Plata, y es empleada de carrera de la Municipalidad.