-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Vuelve El Polaco a Mar del Plata con un show imperdible

lunes 17 de junio de 2024

El Polaco regresa a Mar del Plata el viernes 5 de julio en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto, Diagonal Garibaldi 4830. Las entradas ya están a la venta a través de articket.com.ar o en la BlackId App, así como en puntos de venta físicos: Brewhouse Olavarria (Avellaneda 1414), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

En esta ocasión, El Polaco promete una noche a pura cumbia acompañado por la banda Un Poco de Ruido y el DJ Pinky Sd. Las entradas adquiridas para el show del viernes 21 de junio serán válidas para el evento del 5 de julio.

El clásico del verano se repite en pleno junio y El Polaco traerá toda su alegría a Brewhouse, donde se podrá disfrutar de food trucks, barra de coctelería, un tour de fábrica de cervecería de 1500 m² y 40 canillas de cervezas artesanales.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, comenzó su carrera a los 17 años como vocalista de Una de Kal. Su debut como solista llegó en 2006 con el álbum "Vuelve, te lo pido" bajo el sello Magenta, seguido del exitoso single "Agradeciendo a Dios".

Desde entonces, ha lanzado más de quince discos con temas populares en la música tropical como "Me quedo sin ti", "Sigo por el objetivo", "Molestando", "3 años y algo más", "Esto recién comienza", "Solo los fuertes saben esperar", "Sola otra vez", "Voy a beber", "Voy a pedirle al tiempo", "Casadas", "Ahora es tarde" y "Amor clandestino", entre muchos otros.

En 2022, después de siete años sin presentar un nuevo disco, El Polaco estrenó "El ángel que me guía desde el cielo", un álbum dedicado a la memoria de su padre. El repertorio incluye temas como “Entre el cielo, vos y yo”, “La niña está triste”, “Cómo poder saber si te amo”, “Con nadie me compares”, “Siempre estoy pensando en ella”, “Esclavo y Amo”, “Amarte así me daña”, “Cara de niño” y “Me estoy enamorando”.

En 2023, El Polaco realizó múltiples colaboraciones con artistas de la escena musical y lanzó varios singles como "Se que no", "Esto se acabó", "Regresa hermosa" y "Ya no quiero verte". Actualmente, está de gira por diversos puntos del país y vuelve a Mar del Plata para hacer bailar a su público y presentar su último single “Vieja escuela”.