-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

C4 Reggae Combativo se presenta en Mar del Plata de la mano de Luis Alfa

lunes 17 de junio de 2024

El próximo sábado 29 de junio, Luis Alfa y su banda C4 Reggae Combativo llegarán a Mar del Plata para ofrecer un espectáculo imperdible en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Las entradas anticipadas ya están disponibles en articket.com.ar y abbeyroadmdp.com.ar, así como en puntos de venta físicos: Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y ADN Store (Necochea).

Esta presentación forma parte de su gira nacional, llevando su estilo de reggae combativo a diversos rincones del país. C4 Reggae Combativo, fundada en 1993, ha sido una voz constante en la escena musical argentina, celebrando 30 años de carrera el año pasado con una serie de shows memorables, incluyendo uno en Mar del Plata.

La banda, que actualmente incluye a León González, Facundo Ferrando, Pablo Becerra y Facundo Peralta, se ha mantenido fiel a sus raíces y a su compromiso con la música y la identidad barrial. Con su mezcla de ritmos enérgicos y letras profundas, C4 sigue inspirando a nuevas generaciones.

El repertorio de la noche promete ser una mezcla de sus grandes éxitos, como “Nunca me verás caer”, “Labios de malbec” y “Eclipse”.