-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Fuerte impacto entre dos vehículos en Colón y Jara

lunes 24 de junio de 2024

El choque se produjo en horas del mediodía de este lunes. Por motivos aún no esclarecidos, un hombre de aproximadamente 70 años perdió el control de su Nissan Frontier e impactó contra un Fiat Mobi, por lo que una mujer adulta y su hijo menor de edad debieron ser asistidos por el SAME, sin necesidad de traslado.

El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Colón y Jara, donde se presume que el conductor de la camioneta no respetó la distancia prudencial o simplemente no advirtió la presencia del otro vehículo, que terminó con su luneta destrozada.

Según pudo reconstruir el móvil de Radio Brisas, el Mobi se encontraba esperando que cambiara el semáforo para circular en dirección al centro de Mar del Plata, cuando recibió el fuerte impactó que provocó los daños que pueden observarse en las imágenes.

En la Frontier viajaba un hombre acompañado de su esposa, mientras que los ocupantes del segundo vehículo recibieron en el lugar la asistencia del personal médico del SAME, sin que fuera necesaria su derivación al hospital.

A las 12.45, la ambulancia se había retirado luego de cumplir sus labores, mientras que permanecía un patrullero de la policía para completar las tareas de rigor.

Por su parte, la camioneta fue estacionada en el playón de una estación de servicio cercana, con el objetivo de liberar rápidamente el tráfico en la zona.

Fuerte impacto entre dos vehículos en Colón y Jara
Fuerte impacto entre dos vehículos en Colón y Jara