-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Una ciclista fue atropellada por un colectivo en Independencia y Rawson

martes 25 de junio de 2024

Una ciclista que circulaba por Rawson fue atropellada en la mañana de este martes a la altura de la avenida Independencia por un colectivo de la línea 591.

Según precisó el móvil de Radio Brisas, el interno 121 se trasladaba por la avenida en dirección hacia Colón.

Tras el siniestro, la joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del SAME, con signos de haber tenido una fractura en una de sus piernas.

La zona, de alto tránsito, se transformó en un lugar complicado, por lo que se recomienda evitar ese sitio. Personal policial cortó el tráfico en la esquina y se esperaba la presencia de los peritos de la Policía Científica para que realicen los trabajos pertinentes en este tipo de casos.

No hubo inconvenientes en los pasajeros y, de acuerdo a los testimonios recolectados por Alberto Mena, el colectivero no advirtió la presencia de la chica, que dio contra la parte trasera del micro.

Los especialistas deberán determinar si el conductor del micro no la vio al estar en un punto ciego, o la chica no alcanzó a frenar y terminó impactando contra el vehículo de gran porte.