-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Llega "Vacaciones Divertidas" al Museo MAR con múltiples actividades gratuitas

martes 09 de julio de 2024

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció una agenda de actividades para las vacaciones de invierno para toda la familia, dentro del programa Vacaciones Divertidas Desde el 16 de julio y hasta el 28 de julio se presentarán espectáculos de teatro, música, actividades participativas y talleres. También habrá actividades y recorridos participativos. Todo es con entrada gratuita.

Espectáculos para infancias y familias

Con 2 funciones diarias a las 15.00 y 17.00 se presentarán en el Auditorio diferentes obras dirigidas a las infancias y familias. El acceso gratis será por orden de llegada y a partir de las 13.00 se retirarán los tickets en el punto de informes del Museo para el día de la función.

La programación estará integrada por: Alegro andante el martes 16; Divertrap, el miércoles 17 y jueves 18; Cosas de dragones el viernes 19; Juntada payasa el sábado 20; Las Magdalenas el domingo 21; La Veredita el martes 23; Chan Chan Plan, el miércoles 24 y jueves 25; Una aventura por el mar el viernes 26; y Juana la intensa el domingo 28.

Recorridos y actividades intergeneracionales

Una intensa agenda se desplegará diariamente a las 15.00 por orden de llegada. El martes estará La Ludoteca; el miércoles: #somosmar / Taller de serigrafía; el jueves será el turno de Explorando Masana KIDS - Laboratorio de plastilina orgánicas; el viernes estará el Taller Lo invisible de la fotografía de Julián Rodríguez, y a las 18.00, será el turno del Encuentro de exploración sonora + Jam de Dibujo y collage de Jupi Medvescig.

El sábado se podrá ir al Taller de grabado con Ea Filippi a las 15.00; y a las 17.00 será el Recorrido participativo. En tanto, el domingo estará Cuando me muevo Veo Veo - Recorrido performático + taller de Gabriela Caridi y Luisina Laino a las 15.00; y a las 17.00 se hará el recorrido participativo.

Muestras

Desde las 14.00 permanecen abiertas al público el acceso a las salas para visitar las exposiciones del Salón Provincial de Arte Contemporáneo, Tramas - Confluencias, contradicciones y derivas del arte bonaerense; y Geometría expandida.