-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Impactante choque de dos autos en Buenos Aires y Garay

martes 09 de julio de 2024

Un accidente vial se produjo esta tarde a las 15.00 en la esquina de Buenos Aires y Garay. Un Chevrolet Aveo colisionó con un Volkswagen Polo, dejando ambos vehículos con serios daños materiales.

El conductor del Chevrolet Aveo, visiblemente preocupado por el seguro debido al nivel de destrucción de su vehículo, explicó que venía circulando por la calle Buenos Aires. En la esquina, un colectivo detuvo su marcha para tomar pasajeros, lo que obstaculizó la visión del conductor del Aveo. Este no pudo ver al Volkswagen Polo que se acercaba y terminó embistiéndolo en la puerta del conductor.

El Chevrolet Aveo sufrió daños significativos en la parte delantera: el paragolpe quedó desarmado, el filtro de aire y el radiador se desprendieron. Por su parte, el Volkswagen Polo, tras el impacto, se subió a la vereda y golpeó contra un chalet en la ochava de Buenos Aires y Garay, reventando uno de sus neumáticos y causando daños en el lado del acompañante.

La policía y los involucrados trabajan en el lugar para retirar los vehículos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente.

Nicolás Galante, desde el móvil de Radio Brisas, informó que el conductor del Aveo, un hombre de unos 30 años, expresó que la presencia del colectivo le interrumpió la visual y que cuando vio el Polo, ya lo tenía encima.