-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

El Colegio Nacional Illia vendió 700 porciones de locro en el Día de la Independencia

martes 09 de julio de 2024

En conmemoración por el Día de la Independencia, el Club de Padres del Colegio Nacional "Dr. Arturo Umberto Illia" realizó una nueva jornada con ventas de locro y empanadas con el objetivo de obtener los fondos necesarios para que alumnos de sexto año puedan financiar sus viajes de estudios.

El reconocido cocinero Julio Peralta fue el encargado de prender las hornallas para deleitar con sus especialidades. La porción de locro se vendió a un precio de $8000 y la docena de empanadas a $10.000. Desde el Colegio señalaron que se vendieron aproximadamente 700 porciones

El móvil de Radio Brisas estuvo presente en el establecimiento y dialogó con Sebastián Rau, tesorero del Club de Padres, quien señaló: "Nos fue muy bien, tuvimos mucho trabajo. Los chicos arrancaron el sábado con los primeros preparativos, ayer trabajamos todo el día para dejar todo listo y hoy fue una jornada de mucha labor pero gratificante"

Sebastián indicó que vendieron alrededor de 700 porciones de locro. "Estamos felices porque es un evento que generan los chicos y nosotros nos sumamos y salió todo muy rico", expresó. 

Desde el Colegio realizan cada 25 de mayo el locro tradicional y este año, según comentó Sebastián, "tuvo tanto éxito que nos pedían que se haga de vuelta y decidimos hacerlo este 9 de julio"